Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











martes, 4 de septiembre de 2018

Teléfono, mail,....la cara habitual donde los clientes contactan... ¡¡Cuidenlos!!

Teléfono, mail,....la cara habitual donde los clientes contactan... ¡¡Cuidenlos!!
Tras la atención telefónica este debiera ser el ánimo de ambas partes

Hoy he contactado, para proporcionar una posible compra de producto técnico por parte de un gran grupo alimentario, con dos proveedores


La atención telefónica ha sido absolutamente deficiente en ambos casos. En común tenía el notar una persona de baja cualificación dando la cara por las empresas y una actitud poco colaborativa, cansada, desconfiada, sin interés por añadir información y oportunidades a sus empresas


El resultado ha sido que han perdido a un muy buen cliente


En otras ocasiones he citado la importancia de los servicios de atención teléfonica - Ver Atención al cliente. Una inversión productiva. Un caso positivo: Samsung - en el caso de quejas, pero aún es más evidente el error en los casos de la atención comercial genérica de una empresa


El Ojo Amigo. Asesoría de empresas - L'Ull Amic. Assessoria d'empreses - The Friendly Eye. Business consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario