Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











martes, 28 de agosto de 2018

Empresas de transporte: Un servicio empresarial. Saber que piensan los clientes.

Empresas de transporte: Un servicio empresarial. Saber que piensan los clientes.



Tras intentar enviar unas muestras a Asia y encontrarme grandes compañías de transporte incapaces de ofrecer sus servicios de manera adecuada, contacté a una gran compañía alternativa con un excelente servicio de atención personal vía telefónica, de recogida de producto y de gestión de la documentación y pasos a seguir

La excelente compañía de transportes que contacté acababa su actuación usando un servicio útil para las empresas: una encuesta para valorar sus propios servicios.
Lo proporciona SurveyMonkey.
SurveyMonkey resume su oferta de servicio como sigue:

Obtén respuestas a tus preguntas
¿Tienes curiosidad acerca de lo que piensan tus clientes, empleados y los mercados meta potenciales? Envía 10 preguntas a 100 personas ahora gratis.

Es una manera automatizada de seguir opiniones.

Es difícil resumir en respuestas breves la experiencia de la relación comercial. Por ello una empresa que desee mejorar debiera contactar personalmente al cliente que expresa la opinión y profundizar en los detalles de su relación comercial y personal.

Utilizar servicios como los que ofrecemos en Como trabajamos- Com treballem - How we work puede servir para profundizar en la mejora de una empresa


El Ojo Amigo. Asesoría de empresas - L'Ull Amic. Assessoria d'empreses - The Friendly Eye. Business consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario