Neumáticos: Una experiencia muy positiva con Rodi y un ejemplo a seguir de marketing
Cambiar neumáticos y usar la gran información que da en Internet me llevó a revalorizar el servicio de Rodi Motor Services (que ya utilizaba en pinchazos puntuales)
¿Qué valores diferenciales aporta Rodi sobre las otras dos conocidas empresas que consulté?
- Atención rápida en la compra por Internet
- Instalaciones cuidadas y personal educado que empatiza con el cliente
- Publicidad informativa y cuidada
- Existencias grandes de producto
- Buenos precios
- Tiendas propias y no franquicias
pero si hay un aspecto que me demuestra que es una empresa con gran proyección es el uso muy eficiente del marketing de seguimiento de los clientes y de la publicidad
- Al poco de comprar los neumáticos y inmediatamente a continuación de una gran nevada en Barcelona me informaba por mail sobre la problemática de los neumáticos en esa situación. Una ayuda y no sólo ganas de vender
- Hoy veo como publicidad, en la web de Rac1, una oferta de revisión gratuita de los neumáticos previa a las salidas por vacaciones
- Muestran sus puntos de venta, esta acción fácil que tantas empresa olvidan
Felicidades al equipo de marketing y al resto de personal, la empresa ofrece un servicio de calidad en todas sus secciones
Han conseguido un cliente fiel y que siente a Rodi como una empresa amiga
El Ojo Amigo. Asesoría de empresas - L'Ull Amic. Assessoria d'empreses - The Friendly Eye. Business consulting
Mail informativo coincidente con la nevada de Febrero del 2018 en Barcelona:
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https://www.youtube.com/watch?v=w2atu-WqXJE donde se explica como montar las cadenas http://eu.mittum.com/creativities/showit/c/440866/u/37300/md5/b7d9e444025181e7b7d858eb022aad62 Publicidad previa al verano en web de RAC1: |
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