Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











miércoles, 2 de septiembre de 2015

Puntos de venta. Un elemento clave en la presentación de la actividad de una empresa

Puntos de venta. Un elemento clave en la presentación de la actividad de una empresa



Mapa espana
Mapa de puntos de venta de Forn La Ricardera


Estos días he visitado la web de una empresa cárnica que como mapa de puntos de venta en el mundo simplemente colocaba una imagen de su producto de referencia en cada país (bastantes) en los que vende.

Desconozco si sus productos son buenos y por supuesto donde poder ir a comprarlos.

Con esta renuncia a usar las potencialidades de los mapas de puntos de venta y a promocionar a sus colaboradores/compradores/distribuidores empaña su imagen, renuncia a generar ventas y muestra un perfil antiguo y poco amigable. 

Dos casos opuestos por completo, el de Forn Ricardera  y el de Montana Colors, dónde un uso abierto y colaborador de los mapas de puntos de venta generan un enorme valor para la empresa que los crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario