Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











lunes, 7 de septiembre de 2015

Necesidad de una visión externa a la empresa.

 Necesidad de una visión externa a la empresa. 

 CAUSAS DE LA VISIÓN BORROSA


 ¿Han cosechado almendras a mano alguna vez? Habrán visto que es necesario ir cambiando de posición en el árbol para localizar las almendras que se esconden. Se necesitan puntos de visión diferentes para conseguir precisar el objetivo.

Recordaba esta actividad tradicional cuando veía la web de una empresa cárnica en que hablan de su historia, garantías, localización, y poco más, olvidando describir sus productos, mostrar su gente, usar los idiomas necesarios por su personalidad, objetivos y localización, citar sus puntos de venta,....

La sensación de fragilidad empresarial y personal se hace tan abrumadora que no sirve citar un premio internacional creado de una manera muy discutible (de pago, alejado del productor, con finalidades puramente de marketing...) 

Una asesoría externa debiera reconducir tanto como se muestra la empresa como sus valores y su perspectiva estratégica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario