Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











martes, 4 de agosto de 2015

El sentido del humor en las empresas

El sentido del humor en las empresas

 

 El buen clima humano es fundamental. Para crearlo se necesitan muchas acciones y actitudes que lo fomenten. 

Una de ellas es el sentido del humor. Saber reirse de uno mismo para entender las flaquezas, pero también las virtudes, de los compañeros de trabajo, de los clientes, del propio proyecto de trabajo,....

Sólo se vive una vez y las empresas en que uno trabaja son también uno mismo, pues a ellas se dedica gran parte del tiempo limitado que tenemos.

Recientemente visité la web de Factory 129, una agencia de comunicación de Terrassa (Barcelona) que usan el sentido del humor para presentarse. Su CEO llamado Tuit aparece a continuación:

beautiful dog husky 

El extremo contrario (desolación, falta de compromiso social de la empresa, tristeza humana del trabajador,...)  es la situación penosa de una empresa minera cerrada, en Jujuy (Argentina) que recogió el cineasta catalán Hermes Paralluelo con el título de Pan de Azúcar 

 

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la reflexión que haces y que comparto a la perfección, el humor es muy necesario en todos los ámbitos de la vida pero en el trabajo donde pasamos tantas horas es imprescindible

    ResponderEliminar