Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











jueves, 18 de junio de 2015

Ahora las marcas no solo tienen que vender, tienen que hacer que sus consumidores sean felices

Ahora las marcas no solo tienen que vender, tienen que hacer que sus consumidores sean felices


Ahora las marcas no solo tienen que vender, tienen que hacer que sus c

puromarketing.comLa situación, para las marcas, es cada vez más complicada. Lo que los consumidores esperan de ellas está cada vez mucho más lejos de lo que simplemente pueden ofrecer y de los productos que pueden servir y está cada vez más cerca de una larga...

Carlos Bóveda

Saludos Carlos,
Curiosamente estos días ha aparecido una noticia sobre Nutella (ver http://spainwinesnews-noticiasdevinoespanol.blogspot.com.es/2015/06/la-ministra-francesa-de-ecologia-pide.html) que ayuda a ampliar el enfoque que das.


¿Qué le pediría a una empresa para aumentar mi felicidad?

1. Que fuera responsable ecológicamente, en toda la cadena de acciones y suministros de ésta

2. Que fuera responsable económicamente, es decir salarios justos a sus trabajadores y precios justos a los consumidores

3. Que fuera responsable socialmente, creando un entorno económico y social positivo

4. Que sus productos sean de buena relación calidad/precio

5. Que fuera responsable humanamente. Detrás de la imagen única que simboliza a la empresa deben haber personas que trabajan para personas , que compran y venden, que se comunican no que anuncian sus productos para vender sin más,...



Carlos Bóveda
 
Muchísimas gracias, que interesante lo que comentas, sin duda es el Camino.
 
Carlos Bóveda, Marketing Manager CMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario