Ahora las marcas no solo tienen que vender, tienen que hacer que sus consumidores sean felices
Ahora las marcas no solo tienen que vender, tienen que hacer que sus c
puromarketing.com•La
situación, para las marcas, es cada vez más complicada. Lo que los
consumidores esperan de ellas está cada vez mucho más lejos de lo que
simplemente pueden ofrecer y de los productos que pueden servir y está
cada vez más cerca de una larga...
Curiosamente estos días ha aparecido una noticia sobre Nutella (ver http://spainwinesnews-noticiasdevinoespanol.blogspot.com.es/2015/06/la-ministra-francesa-de-ecologia-pide.html) que ayuda a ampliar el enfoque que das.
¿Qué le pediría a una empresa para aumentar mi felicidad?
1. Que fuera responsable ecológicamente, en toda la cadena de acciones y suministros de ésta
2. Que fuera responsable económicamente, es decir salarios justos a sus trabajadores y precios justos a los consumidores
3. Que fuera responsable socialmente, creando un entorno económico y social positivo
4. Que sus productos sean de buena relación calidad/precio
5. Que fuera responsable humanamente. Detrás de la imagen única que simboliza a la empresa deben haber personas que trabajan para personas , que compran y venden, que se comunican no que anuncian sus productos para vender sin más,...