Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











viernes, 22 de mayo de 2015

Incomunicación: "No me explique su vida". El caso de la enóloga española en USA



 Una de las actitudes peores en una empresa es la incomunicación. Es decir:

1.  No interesarse por la actividad de los clientes o potenciales clientes
2.  No responder a las demandas de consumidores o personas que la contactan
3.  No seguir que hacen sus empresas competidoras
4. No seguir de forma amplia, en la medida de sus posibilidades, la actividad del sector en que actúa y de sus protagonistas
5. No crear sinergias/colaboración con otras empresas 

Pensaba en esto al conocer el caso de una jóven enóloga española que trabaja en Estados Unidos para una bodega americana, propietaria de bodegas en África, Europa, Sudamérica y Australia.

Conociendo algo la industria del corcho española, ésta y otras personas son relevantes para su promoción.

Repito la introducción, conociendo algo la industria del corcho española, pienso que no se aprovechará la oportunidad, ésta y tantas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario