Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











viernes, 20 de febrero de 2015

¿Publicidad?...Si, pero sabiéndola usar

¿Publicidad?...Si, pero sabiéndola usar 

 

El título de esta entrada responde a la impresión negativa que me ha producido una empresa del sector de proveedores para bodegas com más de 500 empleados, fábricas en España, Francia y Argentina, que publica una buena información en el diario El Pais (da a conocer la relevancia de la empresa, muestra a los directivos -aunque de una manera oficialista que no produce empatía-, explica las necesidades que se cubren,..)  pero que queda en una fecha de publicación en un diario que lo verán x personas dentro de miles de informaciones que cada día se publican

Esta empresa debiera haber hecho lo siguiente:

Publicar la información en más lugares

Prestar atención a publicarla en lugares con visibilidad en Internet permanente

Publicarla en su web


No hay comentarios:

Publicar un comentario