Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











miércoles, 14 de enero de 2015

Bellapart. Dos caras de las empresas de un país: calidad frente a mediocridad

 Bellapart. Dos caras de las empresas de un país: calidad frente a mediocridad



Dos caras de las empresas de un país: negocio tradicional a precios bajos con poco valor añadido o productos con valor añadido (sean innovadores o no)

Tras conocer la historia del tren de vuelta a China con productos españoles  y sabiendo que son muchas las empresas que crean productos innovadores o de calidad reconocida, como es el caso de Bellapart, constato de nuevo que son empresas desconocidas para el gran público.

El factor de optimismo y autoconfianza que genera el conocimiento de estas empresas es fundamental.  

Saber de su actividad posibilita acciones de cooperación con otras empresas del país (la actitud de cooperar entre empresas debiera ser prioritaria). 

Explicarse y mostrar sus productos es fundamental para las empresas

Bellapart ha construído elementos de cristal en la construcción para lugares y personas emblemáticas como son la Torre Eiffel de París , la Bombay Sapphire Distillery Glasshouse  del arquitecto Thomas Heatherwick en el Reino Unido,...

 ernst-and-young-luxembourg-bellapart-recent-projects.jpg

Ernst & Young




No hay comentarios:

Publicar un comentario