Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











martes, 20 de diciembre de 2016

Relaciones sólidas entre empresas y personas: Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Relaciones sólidas entre empresas y personas: Quien tiene un amigo tiene un tesoro


Esta entrada está dedicada a Joan, Lili y Xavier de "Reparacions Més Gas" de Igualada que me sacan de problemas en su taller mecánico

Uno de los dichos recurrentes que valora al amigo como un tesoro es también especialmente útil en las relaciones entre empresas y entre empresas y consumidores.

Cuando una empresa -añadid persona, una empresa son, debieran ser, personas- consigue crear este tipo de relación de confianza y ayuda, basada en sinceridad, buenos precios, resolver necesidades,...-resumido sería "estar allí para lo que se necesite"- esta empresa se convierte en un valor inapreciable con una continuidad asegurada

El cliente/amigo/consumidor pondrá por delante la relación de confianza, siempre que la empresa continúe manteniendo su manera positiva de trabajar y relacionarse. La confianza lleva tiempo en adquirirse pero se pierde rápidamente

El cliente/amigo/consumidor se convertirá en el mejor vendedor de la empresa como se muestra en las reseñas de Google Maps que sus clientes hacen del restaurante vietnamita de Barcelona Kiu Nam



No hay comentarios:

Publicar un comentario