Relaciones sólidas entre empresas y personas: Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Esta entrada está dedicada a Joan, Lili y Xavier de "Reparacions Més Gas" de Igualada que me sacan de problemas en su taller mecánico
Uno de los dichos recurrentes que valora al amigo como un tesoro es también especialmente útil en las relaciones entre empresas y entre empresas y consumidores.
Cuando una empresa -añadid persona, una empresa son, debieran ser, personas- consigue crear este tipo de relación de confianza y ayuda, basada en sinceridad, buenos precios, resolver necesidades,...-resumido sería "estar allí para lo que se necesite"- esta empresa se convierte en un valor inapreciable con una continuidad asegurada
El cliente/amigo/consumidor pondrá por delante la relación de confianza, siempre que la empresa continúe manteniendo su manera positiva de trabajar y relacionarse. La confianza lleva tiempo en adquirirse pero se pierde rápidamente
El cliente/amigo/consumidor se convertirá en el mejor vendedor de la empresa como se muestra en las reseñas de Google Maps que sus clientes hacen del restaurante vietnamita de Barcelona Kiu Nam
El cliente/amigo/consumidor se convertirá en el mejor vendedor de la empresa como se muestra en las reseñas de Google Maps que sus clientes hacen del restaurante vietnamita de Barcelona Kiu Nam
No hay comentarios:
Publicar un comentario