Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











miércoles, 17 de agosto de 2016

Dar felicidad a los clientes. Un objetivo que la empresa debe tener en mente permanentemente. El caso de Espai de Gats

Dar felicidad a los clientes. Un objetivo que la empresa debe tener en mente permanentemente. El caso de Espai de Gats

Espai de Gats, en Barcelona
En mi entorno veo cerrarse numerosas empresas. Una de las armas para evitar el cierre es que esta empresa (gran empresa, tienda, persona, ...) sea capaz de generar bienestar /felicidad a sus clientes.


Es una condición necesaria pero no suficiente - como nos enseñaron en matemáticas-. Pienso en un bar llevado por una persona capaz de generar buen ambiente entre sus clientes y vecinos -aunque no consuman en su bar- y que tiene previsto abandonar la actividad por falta de ingresos y exceso de gastos (impuestos,...).


Una de las actividades que claramente se basa en generar felicidad como núcleo de su negocio son los bares de gatos donde se puede estar, hablar, tomar algo,....y principalmente recibir la cura de cariño de los gatos.


En Barcelona funciona Espai de Gats (la iniciativa parece haber surgido en Japón hace algunos años) en el barrio de Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario