Algunas experiencias me han demostrado que el móbil como teléfono de referencia para contactar con una empresa es un gran error.
Obligado por la limitación de las maneras de contactar cuando no tienes mas remedio que llamar al móvil te puedes encontrar los siguientes casos:
- Llamada a un bodeguero que está viajando por China y cuya preocupación en ese momento se convierte en el coste enorme que le supone la llamada.
- Llamada a un comercial que está viajando en coche. Al poco se entrecorta la comunicación...le ha parado la policía de tráfico y le pone una multa .
- Intento de contactar con un pequeño empresario cuyo único teléfono de contacto es un móvil, cuyo número aparece en su web pero no está activo. La web debe canviarse aún y el teléfono se cambió...¡hace tres años!
Ponerse en el lugar del otro, del cliente o proveedor que nos quiere contactar y darle todas las facilidades mostraría que se debe cambiar de política
Revisar el conjunto de la política de comunicación de la empresa sería la mejor acción.
Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.
Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.
We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.
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