Comunicar información, sectores económicos y empresas en la época de Internet: Aún un reto
Estos días he podido acceder a una interesante y multiobjetivo información sobre el sector del vino y del corcho promocionada por la D.O. Ribera del Duero -se puede consultar en PONENCIAS DEL XIII CURSO DE VERANO. INNOVACIÓN VITIVINÍCOLA EN LA RIBERA DEL DUERO: SOSTENIBILIDAD III
Tras consultar los interesantes y diversos artículos que lo forman constato de nuevo que el exceso de información en un comunicado le quita utilidad y capacidad de influencia casi al 100%
Queda como un reservorio de información (condicionado a su conservación en internet o en libro físico, al funcionamiento de una web y al paso del tiempo) y ha costado un trabajo notable para ser elaborado.
El sentido común y la empatía son dos armas necesarias en la época de Internet para hacer funcionar el marketing de las empresas
Toda la razón, con la cantidad de información que hay internet es algo que debemos de ir evolucionando conforme pasa el tiempo, excelente el artículo Wines
ResponderEliminarGracias por su contacto. Estas reflexiones públicas intento siempre aplicarlas en mi trabajo cotidiano
ResponderEliminarEl Ojo Amigo - L'Ull Amic - The Friendly Eye