Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Un país de camareros?: Estudio Barozzi - Veiga de Arquitectura

 ¿Un país de camareros?: Estudio Barozzi - Veiga de Arquitectura

Fabrizio Barozzi and Alberto Veiga
Fabrizio Barozzi y Alberto Veiga
http://static.dezeen.com/uploads/2014/12/Szczecin-Philharmonic-by-barozzi-veiga-_dezeen_SQ02jpg.jpg
Barcelona-based Barozzi Veiga won a competition to design the Szczecin Philharmonic Hall for the coastal city of Szczecin, in north-west Poland,
  
Hace algún tiempo hablaba de la idea nociva de España como "país de camareros".

Quizás somos seguro un país de famoseo, en que la televisión y los medios en general no hablan suficiente de la cantidad de gente y empresas que realizan actividades de valor.

Un ejemplo de tantos de actividad prestigiosa que no llega en demasía a la gente es el del estudio de arquitectura Barozzi-Veiga, con sede en Barcelona y llevado por dos profesionales de origen italiano y gallego. Su web sólo en inglés.

El periodista Tomàs Delclós ha roto en este caso con esa barrera de silencio habitual al hablar de ellos , aportando orgullo e ideas a otros profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario