Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











lunes, 19 de agosto de 2013

Entre otras cosas, ...¿de verdad han entendido la nueva relación consumidor-productor en los tiempos de Internet?

Durante estos días informé -no reclamé- acerca de un defecto en los ajos de un productor español.

Gracias a que en su etiqueta aparecía el lote de producción , podían ver si había habido algún defecto en la cadena o en el suministrador.

¿Respuesta al cabo de 6 días? .. Ninguna

Es evidente que no volveré a comprar sus ajos, vigilaré la variedad -comercializan una variedad no autóctona-, no podré recomendar su empresa a ningún comprador, ..pero aún peor es que desde la empresa productora de ajos han perdido la oportunidad de mejorar, de crear una buena imagen, de reafirmarse como empresa consistente,... 

Que esta actitud de no cuidar al cliente es más que frecuente lo muestra esta comunicación en un popular blog de alimentación:

Anónimo 8 de marzo de 2011 20:53
Pues son buenísimos. En Mallorca los podías encontrar en Alcampo. Ahora ya no. Llamé a XXXX (nombre eliminado de la empresa) . Me dijeron que en el Rincon del Gourmet de El Corte Ingles o en Carrefour. No parecía muy interesada en facilitarme las cosas. En ambos sitios me miraron con cara de marciano. No tenían. No se si han cerrado porque en Mallorca no logro encontrarlos en ningun lado. Si alguien supiera donde, agradecería que lo indique. Saludos y Gracias.
Miraremos pues y te informamos, la verdad es que en España por regla general no cuidamos al cliente ni la imagen para nada. Esto da mucha rabia, y es que debe de ser un problema endógeno de nuestro comercio porque tu opinión y la de tantos otros corrobora todo esto.

Nos ha pasado ya con varias empresas, y de verdad, hemos tirado la toalla.

Un saludo.



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