Gracias a que en su etiqueta aparecía el lote de producción , podían ver si había habido algún defecto en la cadena o en el suministrador.
¿Respuesta al cabo de 6 días? .. Ninguna
Es evidente que no volveré a comprar sus ajos, vigilaré la variedad -comercializan una variedad no autóctona-, no podré recomendar su empresa a ningún comprador, ..pero aún peor es que desde la empresa productora de ajos han perdido la oportunidad de mejorar, de crear una buena imagen, de reafirmarse como empresa consistente,...
Que esta actitud de no cuidar al cliente es más que frecuente lo muestra esta comunicación en un popular blog de alimentación:
Anónimo 8 de marzo de 2011 20:53
Pues
son buenísimos. En Mallorca los podías encontrar en Alcampo. Ahora ya
no. Llamé a XXXX (nombre eliminado de la empresa) . Me dijeron que en el Rincon del Gourmet de El Corte
Ingles o en Carrefour. No parecía muy interesada en facilitarme las
cosas. En ambos sitios me miraron con cara de marciano. No tenían. No se
si han cerrado porque en Mallorca no logro encontrarlos en ningun lado.
Si alguien supiera donde, agradecería que lo indique. Saludos y
Gracias.
Miraremos
pues y te informamos, la verdad es que en España por regla general no
cuidamos al cliente ni la imagen para nada. Esto da mucha rabia, y es
que debe de ser un problema endógeno de nuestro comercio porque tu
opinión y la de tantos otros corrobora todo esto.
Nos ha pasado ya con varias empresas, y de verdad, hemos tirado la toalla.
Un saludo.
Nos ha pasado ya con varias empresas, y de verdad, hemos tirado la toalla.
Un saludo.