Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











jueves, 17 de enero de 2013

Orange: Un ejemplo de empresa que maltrata al cliente

Orange: Un ejemplo de empresa que maltrata al cliente

Habia mejorado la atención al cliente, pero ultimamente y en el intento de liberar un teléfono han surgido todos los problemas de esta compañía -el problema es que por lo que conozco la competencia no es mejor-

1. Imposibilidad de que los problemas que no se resuelven siguiendo las pautas habituales sean tratados específicamente.

2. Imposibilidad de contactar con alguien "responsable". Sólo te atiende gente sin capacidad de dar curso a una reclamación , más allá de sus rutinas -y con servicios de atención al cliente localizados en Sudamérica-. Cuando el operador se cansa de la reclamación corta la comunicación y tan tranquilo. -la supuesta llamada existente y anunciada para que se valore el servicio no se produce-

3. Tiendas físicas que son franquicias y que tampoco son realmente la compañía (por ejemplo no se hacen cargo de solucionar el problema de un móvil bloqueado por errores en los códigos de liberación)

Orange, Vodafone (estos días anuncia su Ere que afecta a 900 empleados -el 21% de la plantilla en España),... son ejemplos de tantas empresas que no escuchan a sus clientes. 

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