Orange: Un ejemplo de empresa que maltrata al cliente
Habia mejorado la atención al cliente, pero
ultimamente y en el intento de liberar un teléfono han surgido todos los
problemas de esta compañía -el problema es que por lo que conozco la
competencia no es mejor-
1. Imposibilidad de que los problemas que no se resuelven siguiendo las pautas habituales sean tratados específicamente.
2. Imposibilidad de contactar con alguien "responsable". Sólo te atiende gente sin capacidad de dar curso a una reclamación , más allá de sus rutinas -y con servicios de atención al cliente localizados en Sudamérica-. Cuando el operador se cansa de la reclamación corta la comunicación y tan tranquilo. -la supuesta llamada existente y anunciada para que se valore el servicio no se produce-
3. Tiendas físicas que son franquicias y que tampoco son realmente la compañía (por ejemplo no se hacen cargo de solucionar el problema de un móvil bloqueado por errores en los códigos de liberación)
Orange, Vodafone (estos días anuncia su Ere que afecta a 900 empleados -el 21% de la plantilla en España),... son ejemplos de tantas empresas que no escuchan a sus clientes.
1. Imposibilidad de que los problemas que no se resuelven siguiendo las pautas habituales sean tratados específicamente.
2. Imposibilidad de contactar con alguien "responsable". Sólo te atiende gente sin capacidad de dar curso a una reclamación , más allá de sus rutinas -y con servicios de atención al cliente localizados en Sudamérica-. Cuando el operador se cansa de la reclamación corta la comunicación y tan tranquilo. -la supuesta llamada existente y anunciada para que se valore el servicio no se produce-
3. Tiendas físicas que son franquicias y que tampoco son realmente la compañía (por ejemplo no se hacen cargo de solucionar el problema de un móvil bloqueado por errores en los códigos de liberación)
Orange, Vodafone (estos días anuncia su Ere que afecta a 900 empleados -el 21% de la plantilla en España),... son ejemplos de tantas empresas que no escuchan a sus clientes.
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